Encuentra en Decompras.com México tu próximo celular

Visita Decompras.com México

Si estás buscando tu próximo celular no te pierdas las grandes opciones que ofrece Decompras.com México: puedes encontrar celulares de marcas líderes a precios increíbles. Esta tienda virtual te permite comprar tu próximo celular de forma rápida y sencilla sin moverte de tu hogar.

En Decompras.com México puedes encontrar todo lo que necesitas tanto para tu hogar o para uso personal como son los teléfonos celulares. Hoy en día existen diferentes marcas y modelos en crecimiento constante y es por ello que esta tienda virtual abarca los diferentes gustos y necesidades de cada persona con el fin de que pueda encontrar su celular ideal.

Alcatel

Debido a que sus funciones son las más solicitadas por los amantes de la tecnología que buscan una relación bajo costo-calidad razonable; de la marca Alcatel se destacan los modelos OT-606 y OT-807.

El modelo OT-606 es de tipo slider lateral con teclado QWERTY lo que lo convierte en uno de los más buscados por los amantes de la mensajería instantánea ya que permite escribir como si estuviéramos frente a la pc.

Por otro lado, el modelo OT-807 tiene la capacidad de alternar entre teclado QWERTY y Touch de forma sencilla en cualquier momento. Esto permite que puedas elegir en que momento utilizas uno u otro modo. Sin dudas es una característica ideal para quienes utilizan el celular para estar interactuando en las redes sociales o bien para utilizar frecuentemente el correo electrónico.

Blackberry

Sin dudas la marca Blackberry ha sabido mantenerse en el mercado gracias a sus constantes innovaciones que captan la atención de los usuarios, brindado mejoras y nuevas funciones que la posicionan como una marca líder en materia de teléfonos inteligentes.

En Decompras.com México podrás encontrar modelos Blackberry tales como 8520, 9100 y 9300, entre otros. Cada uno de estos modelos es un referente por sus características particulares, que permiten que en el teléfono celular puedas realizar diversas tarea, tomar fotografías y compartirlas en las redes sociales de forma instantánea.

Huawei

Si estás buscando un celular práctico, ligero, con funciones básicas tales como radio FM, pantalla color y alto rendimiento de la batería el G2100 es el indicado y lo puedes encontrar fácilmente en Decompras.com México.

El Huawei posee un diseño moderno y es fácil de utilizar. Es ideal para todas aquellas personas que buscan tener las funciones de un teléfono clásico a un precio razonable.

Sony Ericsson

Si eres fanático de la tecnología y los videojuegos, en Decompras.com México podrás encontrar el Xperia Play el cual reúne todo lo necesario para funcionar como teléfono inteligente y consola de juegos a la vez.

El Xperia Play es el primer equipo que utiliza el sistema Android 2.3 y está certificado por PlayStation ya que posee controles de consola para que tu experiencia en videojuegos sea realmente fascinante ya que también podrás utilizar juegos en 3D.

Pero esto no es todo, posee una cámara fotográfica de 5.1. Megapixeles con auto-focus, estabilizador de imagen, flash led, graba video en HD, entre otros entretenimientos.

iPhone

iPhone constituye una de las grandes opciones a nivel mundial en telefonía inteligente ya que ha sabido investigar y satisfacer las necesidades de los usuarios convirtiéndose en una de las marcas preferidas por personas de todo el mundo.

El modelo 4S es el destacado debido a su Chip Dual-Core A5, el procesador más potente que brinda el doble de poder y gráficos hasta siete veces más rápidos. Este gran dispositivo viene acompañado de grandes funcionalidades como video-llamada y como una cámara de fotos con sensor de iluminación y balance de blancos automáticos que permiten mejorar la calidad de la imagen capturada.

LG

Para el caso de la marca LG, en Decompras.com México podrás encontrar desde modelos simples con funciones básicas tales como el A100 hasta teléfonos inteligentes como el Optimus Black. De esta forma cada usuario podrá encontrar el modelo que mejor se adecúe a sus gustos, necesidades y presupuestos.

El Optimus Black es una mezcla de innovación y funcionalidad permitiéndote tomar excelentes fotografías gracias a su cámara de 5 megapíxeles y compartirlas instantáneamente en tus redes sociales gracias a su conectividad a Internet por medio de 3G o Wi-Fi.

Nokia

Nokia ha lanzado al mercado nuevas propuestas que sobresalen de sus modelos clásicos, ofreciendo smartphones muy competitivos como es el caso del modelo E5.
Este modelo cuenta con acceso a Internet vía 3G o Wi-Fi permitiendo también estar conectado con un círculo de personas a través de mensajería instantánea. A su vez, permite incorporar acceso directo en la pantalla de inicio para estar actualizado en forma inmediata con las redes sociales.

También es posible crear accesos directos a contactos de forma que puedas acceder rápidamente a la información de los contactos con los que te comunicas con mayor frecuencia. El Nokia E5 ha salido al mercado para competir y no quedarse atrás.

ZTE

Si la música te acompaña a todos lados, ZTE te ofrece el modelo R221 el cual posee un diseño moderno con funciones básicas, pero es muy potente a la hora de reproducir Mp3. Esto se complementa con buena calidad sonora para la utilización del altavoz lo que te permitirá escuchar y compartir tú música con calidad.

Este modelo está diseñado para aquellos que buscan teléfonos clásicos pero que le permitan escuchar su música favorita con calidad sonora.

Samsung

La marca Samsung, líder en el mercado de los smartphone, está en constante desarrollo y es por ello que ofrece al público una amplia variedad de productos tanto para usuarios clásicos como para aquellos que buscan inteligencia tecnológica.

El modelo Gt-I9000 Galaxy tiene todo lo que necesitas y más. Gracias a su procesador Dual Core es extremadamente sensible, mejorando el rendimiento total del teléfono ya sea en multitareas, navegación en Internet, edición de imágenes y más.

Gracias a sus constantes ofertas y promociones, Decompras.com México se ha convertido en el punto de partida para toda adquisición ya que ofrece un sistema de pago seguro mediante el cual podrás adquirir el celular deseado en tan sólo unos minutos.